En el Audi A4 de la serie B9, los nuevos amortiguadores roscados ap garantizan un agarre deportivo en carretera
Share
Desde mayo de 2019, ap Sportfahrwerke forma parte del grupo automovilístico KW y desarrolla cada vez más amortiguadores roscados para los coches actuales.
A partir de ahora, ap ofrece kits de amortiguadores roscados para todos los Avant y sedanes de la serie Audi A4 B9 (tipo B8, B81) a partir del año de producción 10/2015.
El rango de rebaje continuamente variable probado para el sedán Audi A4 con tracción delantera se sitúa entre 40 y 65 milímetros para ambos ejes. Gracias al diseño de los ejes y al centro de gravedad más bajo de la berlina con tracción Audi quattro (tracción total), la suspensión helicoidal AP permite una reducción continua de 30 a 55 milímetros en el eje delantero y de 35 a 65 milímetros en el eje trasero. eje posterior. En los modelos Audi A4 Avant familiar (Station Wagon), se puede configurar una reducción continua de 35 a 60 milímetros tanto para la tracción delantera como para la tracción total.
El diseño del chasis, con sus muelles dinámicos y deportivos y su armoniosa y deportiva adaptación de los amortiguadores, garantiza que se mantenga un confort de marcha comparativamente bueno a pesar del descenso máximo. KW Automotive garantiza una garantía de dos años en los amortiguadores roscados de ap sportfahrwerke durante dos años, si la suspensión se instala profesionalmente como se describe en el informe de piezas adjunto y las instrucciones de instalación por parte del taller de reparación de automóviles local. Debido a las exigencias legales sobre las distancias técnicas mínimas para vehículos con propulsión a gas natural, los amortiguadores roscados no están disponibles para el Audi A4 Avant g-tron.
ap Suspensión Coilover para todos los Audi A4 Avant g-tron B9 (Tipo B8, B81)
Los amortiguadores roscados AP ofrecen la libertad de un rebaje deportivo para una postura fresca. En el caso del Audi A4 de la serie B9 (tipo B8, B81) hablamos de un rebaje de hasta 65 mm en la gama probada.